“Estamos en un momento decisivo, en el que debemos elegir entre dos modelos de país. Nosotros apostamos por la diversificación productiva: no nos alcanza con ser solamente el granero del mundo, queremos contar también con una industria nacional fuerte para ser una fábrica que exporte al mundo”, afirmó el gobernador de la provincia, Axel Kicillof, al inaugurar ayer la Expo Avellaneda Productiva 2023 en el Centro Municipal de Exposiciones “La Estación”.
El Gobernador subrayó que “las políticas de la derecha le parten la columna vertebral a la provincia de Buenos Aires, ya que apuntan contra la producción y el trabajo”. “No nos hace falta la motosierra ni la dinamita, nos hace falta más cemento, ladrillos, ciencia, investigación y energía para seguir construyendo una Argentina y una provincia de Buenos Aires que incluyan a todos y todas”, explicó.
“Destruir es fácil y construir es mucho más difícil y complejo, pero es el camino que queremos transitar junto a las y los empresarios bonaerenses, la industria nacional y las y los pibes que quieren seguir estudiando y necesitan más universidades públicas y gratuitas”, indicó Kicillof y concluyó: “Frente a quienes nos ofrecen un país y una provincia que no contenga a todos y todas, nuestro compromiso es seguir trabajando para garantizar el bienestar de nuestro pueblo con más producción, trabajo, salud y educación”.