La titular del PRO y excandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, sostuvo que, a pesar de las “diferencias” que mantiene con el candidato de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, tiene la “obligación de no ser neutral” de cara al ballotage del próximo 19 de noviembre y anunció que va a “aunar fuerzas para un objetivo superior” con el diputado libertario. Mientras tanto, desde LLA celebraron la decisión mostrada por Bullrich. Y el mismo Milei posteó una imagen de un pato (en referencia al apodo de la excandidata) y un león (el símbolo con el que representan al líder de LLA) abrazados.
Patricia Bullrich ofreció una conferencia de prensa junto a su excompañero de fórmula, Luis Petri, tras una reunión que mantuvieron en su domicilio con otros referentes del PRO como Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta. Allí, Bullrich y Petri aclararon que el aval es personal de la fórmula, pero que tanto la UCR como el PRO tendrán “libertad de acción” frente a la segunda vuelta convocada para el 19 de noviembre.
“Estamos ante el dilema de cambio o continuidad mafiosa para la Argentina. Representamos parte de ese cambio y tenemos obligación de no ser neutrales”, sostuvo Bullrich en la rueda de prensa.