No habían sido reconocidos por los testigos. Pese a ello seguirán imputados en la causa que investiga el crimen perpetrado en Santa Teresita,
Tal como lo anticipáramos en la edición pasada, se concretó ayer la puesta en libertad de los dos adolescentes involucrados en el crimen de Tomás Tello, luego que testigos en rueda de personas no los reconocieran.
La Juez de Garantías del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Dra. Fernanda Hachmann, dispuso este martes la libertad de ambos (de 16 y 17 años de edad) luego que lo solicitara la Fiscal Dra. Mónica Ferre, quien entendió que no existían elementos para que continuaran privados de su libertad.
Sin embargo y más allá de su excarcelación, ambos seguirán imputados como “coautores” del delito de “homicidio agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas”.
Los dos adolescentes, que habían sido detenidos horas después del crimen de Tello, cometido la mañana del 1º de enero, junto a siete mayores de edad, estaban alojados en el Centro de Recepción ubicado en la calle Espora de esta ciudad de Dolores.