Un grupo de rescatistas halló este domingo al mediodía el cuerpo del pequeño Agustín Menna, el niño de 8 años que había caído en el arroyo Orellano -en la zona de Tres Arroyos- el pasado jueves.
Según se indicó, el cuerpo se encontraba a 1.800 metros del lugar de la caída, en cercanías del denominado Paso de Garza por quienes participaban del rastrillaje
El hallazgo lo realizaron bomberos llegados desde Huanguelén, luego de tres días de intensa búsqueda.
El pequeño había caído al curso de agua, que presentaba un gran caudal debido a las precipitaciones de los últimos días.
La noticia fue confirmada a las 14 de este domingo, en un comunicado oficial, por la Municipalidad de Tres Arroyos, que informó que “la Dirección Operativa que conformó el equipo de rescate, comunicó que lamentablemente el menor que era buscado intensamente apareció sin vida en el Arroyo Orellano, a metros del Paso de Garza, a una distancia de 1.800 metros del punto cero, donde se produjo la caída el pasado jueves”.
“En estos tres días se realizaron intensas búsquedas que hoy llegan a su fin con esta última noticia. Agradecemos absolutamente a todos los involucrados en los rastrillajes y el rescate”, dice el informe.