Si hubo una característica que siempre identificó al ex Intendente de Dolores es la de exagerar notablemente las cifras cuando se trataba de justificar algo, ya sea inversiones, capacidades y hasta la población de Dolores, basta recordar que siempre hablo de 40 mil habitantes y el Censo demostró que éramos 32.000.
Ahora, en el marco de la Fiesta de la Guitarra procurando que su gestión no quedara opacada, lanzó una cantidad de espectadores en el espectáculo de Abel Pintos en la Edición 2023 que de por sí se mostraba más que exagerada, porque no hay predio ni instalaciones que puedan albergar las personas que dijo en sus redes sociales que estuvieron presentes.
“Hoy, hace un año atrás, cerrábamos la Edición 29 de la Fiesta Nacional de la Guitarra.
Más de 50.000 personas acompañaron el recital de Abel Pintos y la Feria.
Cumplimos el sueño de llevar a nuestra FNG a ser una de las 5 Fiestas más importantes del País. Gracias por hacer juntos de Dolores una ciudad turística y productiva” dijo textualmente Camilo Etchevarren para justificar su gestión.
Y como a los dichos solo se los puede contrastar con la realidad consultamos en el Municipio, donde se nos señaló que para el espectáculo de Abel Pintos en 2023 “se vendieron 9.650 entradas y se entregaron 114 de cortesía”.
Es de indicar, que en cinco noches de 2023 se vendieron un total de 23.717 entradas.
Conclusión: el ex Jefe Comunal debería tener en cuenta antes de habla de temas de los que hay registros oficiales en el Municipio, que la exageración nunca lo conducirá a nada bueno, y que del ridículo es muy difícil regresar.