La chica de 13 años de Berisso que permanecía desaparecida y era intensamente buscada, tras ser vista por última vez cuando concurrió a la escuela en La Plata, apareció en las últimas horas sana y salva en un hotel de Mar del Plata.
El portal platense 0221 informó que, según fuentes de la investigación, el hallazgo se concretó tras una alerta a la central de emergencias del 911 sobre sobre la posible presencia de la adolescente en la ciudad balnearia.
La chica fue encontrada en el Hotel Gran Manila, ubicado en el cruce de las calles Pedro Luro y Corrientes. La misma permanecía desaparecida hace tres días, tras ser vista por última vez en la zona de 1 y 60 de La Plata, cerca del Colegio Albert Thomas en el que estudia, el último martes.
En los últimos días, la desaparición de la adolescente había generado una fuerte conmoción tanto en Berisso como en La Plata y, en ese marco, se realizaron distintas acciones en las redes sociales y en la calle para motivar su búsqueda.
En diálogo con quienes se movilizaron para encontrarla, la madre de la adolescente se mostró “totalmente agradecida con todos los que se preocuparon”. Asimismo, señaló que su hija “estaba buscando a su papá porque su papá vive en la costa y hace mucho tiempo que no lo veía”. (DIB)