Leda, la sanadora de Rosario, visitará Balcarce el próximo sábado 3 de agosto para encabezar una celebración espiritual en el Complejo Polideportivo Municipal.
Luego de la devoción que generó en la localidad de Santos Lugares el pasado 18 de mayo, estiman que alrededor de 4000 personas formarían parte de esta misa.
En principio, para poder participar será necesario realizar una inscripción previa, aunque en los próximos días se conocerán más detalles.
Bergonzi, de 44 años, es llamada sacerdotisa, aunque es laica, no tomó ningún voto religioso. No viste túnicas ni velos, solo jeans y blusas blancas. Además, tiene una vida común, un trabajo, está casada, tiene cinco hijos y una nieta.
Ella se crió junto a cinco hermanos, entre ellos una gemela, en un hogar de clase media de la ciudad santafesina.
Entre seguidoras famosas de la sanadora se encuentra la madre de Lionel Messi, Celia Cuccittini, quien la fue a ver. También la periodista Marcela Tauro, relató su experiencia: “La gente cuando la ve, me hace acordar a Gilda, porque enloquece, la rodean, corren, la abrazan, lloran”.
“Dios sana. Yo simplemente soy igual que todos ustedes. Dios primero me rescató a mí y hoy yo salgo a donarme por él, pero creo que puede pasarle a cualquiera”, aseguró Bergonzi en una entrevista con Eltrece el año pasado.
Avocada desde pequeña a la fe católica, encontró su don de sanación en el 2015 mientras caminaba por su ciudad natal. Tuvo una experiencia reveladora al ver el rostro de un hombre apoyado en la ventanilla de un colectivo.
Según dan cuenta las periodistas Sabrina Ferrarese y Araceli Colombo en su biografía, llamada “Leda, la fe y la sanación”, en ese momento la mujer se llenó de una tristeza nueva y desconocida y desde entonces, su vida cambió por completo.
La sanadora celebra sus misas junto a su grupo de oración llamado Soplo de Dios Viviente, que la acompaña con alabanzas previo al momento de imposición de manos. (La Noticia1)