Ad imageAd image

Santiago Cafiero criticó al gobierno de Alberto Fernández: “Milei tiene un mejor manejo de la política”

Federico Sabalette
Federico Sabalette
2 Minutos de lectura

El diputado de Unión por la Patria, Santiago Cafiero, elogió al Gobierno por tener “un mejor manejo de la política” que el peronismo y cuestionó duramente las internas que hubo durante la gestión de Alberto Fernández, donde él fue Jefe de Gabinete y canciller.

“Milei tiene un mejor manejo de la política y de la agenda pública. Tiene amplificadores, un cono que repite 24 horas. Este gobierno tiene más amplificación que el nuestro. Milei y este gobierno libertario tienen un oficialismo; nosotros fuimos un gobierno sin oficialismo”, señaló.

Aunque cuestionó las medidas implementadas en lo que va de gestión y destacó la estrategia comunicacional y política de la actual administración: “Siguen teniendo vocería. ¿Cuántas políticas se defendían (en el Frente de Todos) como defiende La Libertad Avanza alguna pavada, alguna medida? El Frente de Todos parecía el Frente de Nadie, nadie se quería hacer cargo”.

En ese sentido, consideró que el Presidente “construye muchas más lealtades y eso le permite tener algo valorado en la sociedad argentina que es la autoridad presidencial, porque no tiene a nadie que desautorice”. “Milei no tiene internas. ¿Cuál es la interna de Milei? Nadie lo cuestiona a él. A Alberto lo cuestionaban sin red de contención”, reforzó en declaraciones con FM Millenium.

Share This Article
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar