Ad imageAd image

Dolorense fue asesinado en Capital Federal

Federico Sabalette
Federico Sabalette
1 Minutos de lectura

El dramático hecho ocurrió en la mañana de ayer en la zona de Parque Chacabuco, ciudad de Buenos Aires.

Todo comenzó cuando el dolorense circulaba en su vehículo con su pareja por ese barrio porteño y un hombre arrojó una piedra contra el auto. En ese momento, el conductor se bajó del coche, forcejeo con el agresor y recibió una puñalada en el tórax.

Ya herido, se subió de vuelta al automóvil y avanzó, siempre con su esposa de acompañante. A pocas cuadras, la víctima se desvaneció y atropelló con el auto a una mujer. La joven se encontraba parada en la esquina y lamentablemente ambos fallecieron.

El joven, identificado como Leonardo Daniel Camarena, tenía varias heridas de arma blanca. Si bien se lo reanimó durante varios minutos con los equipos del SAME, lamentablemente falleció.

Cabe destacar que el dolorense de 45 años, hace algún tiempo que se encontraba viviendo en Capital Federal.

El agresor, tenía antecedentes y ya se encuentra a disposición de la Justicia.

Share This Article
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar