Ad imageAd image

Dos detenidos tras varios allanamientos en la ciudad

Federico Sabalette
Federico Sabalette
1 Minutos de lectura

En las últimas horas, se realizaron allanamientos en nuestra ciudad, relacionados con una investigación por hechos delictivos registrados recientemente.

Fueron cinco los allanamientos realizados, en distintos puntos, en las calles Rivadavia, Junín, Salta, Richieri y Olmos.

Durante estos procedimientos, se arrestaron a dos personas: una de ellas está acusada de robo y la otra, por abigeato. Además, las autoridades iniciaron una pesquisa para esclarecer un robo que ocurrió en una vivienda de la calle Arenales, en el transcurso del mismo día.

Ambos detenidos fueron trasladados a la dependencia policial, donde quedarán a disposición de la Justicia.

Share This Article
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar