Camilo Etchevarren le respondió a Milena Suárez y la referente de LLA contraatacó con un post donde trata al exintendente PRO como mandril y lo aniquila sin piedad: “¡Qué desesperación por Dios! Resulta extremadamente divertido ver cómo se arrastran por seguir currando con la política”, dijo.
Mientras en la Provincia de Buenos Aires el PRO avanza en un acuerdo electoral con LLA, Etchevarren sale a disputarle el liderazgo a Milena Suárez, ante la falta de un acuerdo local entre ello.
Esta había sido tajante en declaraciones radiales de Suárez, dejando frases incendiarias cuando le preguntaron por Etchevarren: “nosotros no hacemos acuerdo con quienes usaron en Estado”, “es difícil lograr un diálogo con alguien que pretende imponerse como si fuera el dueño de una boleta que no le pertenece”, “nosotros denunciamos hechos graves en su Gestión”, “si sos corrupto, te van a sacar. Esa es la línea que nos marcó Milei y que sostenemos en todos los niveles”.
La respuesta del exintendente tardó unos días pero llegó como un martillazo. El propio Etchevarren en una radio local sentenció: “Hay alianzas arriba. Yo estoy para donde me toque y me ponga la gente. Seguramente Guillermo Montenegro sea candidato a Senador por la Quinta y nosotros armemos una Lista local”. Por si fuera poco, ninguneó a la referente libertaria con su habitual tono de mando: “Milena Suárez por ahí está en la lista como por ahí no, ella y su marido están cobrando 4 o 5 millones del gobierno de Milei. Seguramente se quedará calladita».
Acostumbrado a ganar batallas hasta que perdió la intendencia a manos de Juan Pablo García en 2023, Etchevarren habrá pensado que el round estaba terminado. Pero llegó otro viandazo de Milena Suárez, que posteó: “¡Qué desesperación por Dios! Resulta extremadamente divertido ver cómo se arrastran por seguir currando con la política. (…) Las explicaciones las deben dar quienes no “coinciden sus ingresos con su estilo de vida”, las cuentas son iguales para todos. (…) ¡Ah! Y otra cosita, no me quedo calladita porque me divierte responderle a los Mandriles. Dos besitos. ¡Viva la libertad carajo!”.
Que le ganen un round público a Camilo Etchevarren habla justamente de un cambio de época que el exintendente… o no ha sabido o no quiere ver.