Este sábado, en horas de la mañana, personal del C.O.M (Centro de Operaciones y Monitoreo) de nuestra ciudad, dio aviso de un posible delito en proceso en calle Colonia al 1100, mientras realizaba tareas de prevención ciudadana y recorridas habituales.
A raíz de este aviso, el personal policial acudió de inmediato al lugar, donde procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad.
Este individuo fue sorprendido mientras intentaba sustraer 20 adoquines destinados al armado de intertrabados de calles. Estos elementos, que son de uso público y se encontraban en el lugar fueron recuperados e incautados en el acto.
Inmediatamente, se dio conocimiento al Ministerio Público Fiscal (MPF), que dispuso la aprehensión del imputado. Tras su aprehensión se le notificó que se hallaba encuadrado bajo la figura del delito de «Hurto». Asimismo, se ordenó que se le otorgue la libertad bajo los parámetros del Artículo 161 del mismo código, una vez finalizadas las actuaciones de rigor.
Las actuaciones correspondientes de Investigación Penal Preparatoria (IPP) y el seguimiento del caso están a cargo de la UFIYJ N° 04 del Depto Judicial Dolores.