El próximo jueves se pondrá en marcha una nueva edición de la Exposición Rural en el predio ferial porteño del barrio de Palermo, que contará con más de 2.000 animales en muestra y una nutrida participación política en medio de la campaña electoral rumbo a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 13 de agosto.
El tradicional evento organizado por la Sociedad Rural Argentina (SRA) estará abierto al público hasta el 30 de ese mes, bajo el lema “Vivamos lo nuestro”.
Si bien la muestra comienza formalmente el jueves, el martes se producirá la entrada del primer animal al predio, a las 8 de la mañana.
En esta oportunidad será un ejemplar de caballo criollo -debido a que la asociación argentina de la raza cumple 100 años- y un toro Shorthorn, por el aniversario 200° de la presencia de esta raza en el país.
La muestra tendrá las puertas abiertas de 9 a 20 todos los días. La entrada comprada de manera online tendrá un valor de jueves a domingos de $2.300 por persona y de $1.900 de lunes a miércoles, mientras que en las boletería el costo será de $3.000.
Por su parte, los jubilados ingresarán sin cargo los lunes y martes y el resto de las jornadas deberán abonar $1.500.