A menos de un mes de las elecciones primarias, el ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, se mostró junto a Axel Kicillof en la localidad de Merlo en un acto que incluyó fuertes críticas a la oposición por sus “amenazas de ajuste” y elogios cruzados con el gobernador bonaerense.
“Tenemos un gobernador que frente a cada problema, le encuentra una solución. Es un gobernador súper comprometido y cercano a los bonaerenses. Lo mejor que puede pasar, es que siga gobernando la provincia”, lanzó Massa, para devolver un elogio anterior de Kicillof, quien minutos antes dijo: “Tenemos al próximo presidente de la Argentina”.
Ambos dirigentes se mostrarán en los próximos días en diferentes actos para fortalecer la elección en la provincia de Buenos Aires de cara a las PASO del 13 de agosto. En esta oportunidad ambos estuvieron junto al ministro Sergio Berni, entregaron nuevos patrulleros, motovehículos y sumaron efectivos a la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) en el municipio de Merlo, donde apoyaron la candidatura de Gustavo Menéndez.
En ese marco Massa exhortó a apostar por “la Argentina de la unión frente a la Argentina de la división” y analizó que “la patria puede desarrollarse en paz, con seguridad y con educación pública frente a aquellos que quieren el ‘sálvense quien pueda’”.