El candidato a Intendente por Unión por la Patria, Juan Pablo García, presentó a través de las redes sociales sus propuestas para poner en valor el Cementerio local.
«Nuestro Cementerio tiene que volver a ser un espacio para el recuerdo y la identidad local, tiene historia y un patrimonio arquitectónico que queremos cuidar y poner en valor», aseguró Juan Pablo. Además, agregó: «Queremos integrarlo a los espacios públicos, que haya más nichos, mejor iluminación y mayor seguridad».
Las propuestas son las siguientes:
1) Creación de nuevos nichos para dar respuesta a la demanda y restauración de los existentes; instalación de bancos para brindar comodidad a los visitantes.
2) Creación del Programa Salvemos el Patrimonio histórico, arquitectónico y cultural del Cementerio.
3) Instalación de nueva luminaria.
4) Refacción de las calles internas.
5) Digitalización de documentos.
6) Rehabilitación integral de la fachada interior.