Ad image

Rodríguez Larreta: «Trabajar con Vidal y Manes es un gran orgullo»

Federico Sabalette
Federico Sabalette
1 Minutos de lectura

El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio Horacio Rodríguez Larreta afirmó que trabajar con dirigentes como María Eugenia Vidal y Facundo Manes es «un gran orgullo». Lo dijo luego de las declaraciones de Patricia Bullrich, que minimizó los pronunciamientos de Manes y Vidal en favor del jefe de Gobierno porteño.

En conferencia de prensa, después de presentar 8 propuestas para adultos mayores, en Mendoza, Rodríguez Larreta fue consultado por el recrudecimiento de la interna opositora: «Nosotros vamos a estar siempre juntos. En cualquier caso, vamos a estar juntos, como venimos haciendo hace muchos años».

Para el presidencialista, «es un gran orgullo que una dirigente del valor de María Eugenia Vidal» lo acompañe y continuó: «Es una mujer de una enorme entereza, compromiso y tiene trayectoria en la gestión. Será de gran aporte».

Además, también aprovechó para elogiar a Facundo Manes, que declinó su precandidatura presidencial y anteayer también se pronunció en favor del alcalde: «Lo mismo para Facundo Manes. Tiene una visión muy moderna en incorporación de innovación, educación y ciencia. Lo conozco hace mucho también».

Compartir Articulo
1 Comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar