Ad image

Juan Pablo García: «No somos nosotros los que gobernamos hace 16 años, es hora de cambiar el chip para que cambiemos de verdad»

Federico Sabalette
Federico Sabalette
2 Minutos de lectura
García Juan Pablo

«Esto te va a sonar familiar: si llueve, se te mete agua en tu casa; andate de Dolores que no hay oportunidades; si te enfermás, tenés que viajar a atenderte a otro lugar; si sos bueno en el deporte, tenés que viajar a jugar a otra ciudad; nunca vas a llegar a tener una casa si no trabajás para un político a cambio de tu voto…Pero no somos nosotros los que gobernamos esta ciudad hace 16 años», aseguró Juan Pablo en un video publicado en sus redes sociales.

«¿Hasta cuándo vas a seguir recibiendo órdenes? ¿Hasta cuándo vas a seguir confiando en él?», manifestó García en el video, en referencia a las situaciones de destrato y soberbia del actual jefe comunal.

El candidato a Intendente de Unión por la Patria agregó en el video: «Dolores es una ciudad única, somos un pueblo lleno de cosas increíbles. Dolores es despertarse temprano, es actitud, es prepararse más, es enarmorarse».

Y destacó: «Dolores es soñar y no descansar hasta cumplir ese sueño»; y finalizó hablándole a los vecinos: «Vos sos el motor de esta gran ciudad. Cambiá el chip, este 13 de agosto podemos cambiarle el rumbo a Dolores. Cambiemos, pero cambiemos de verdad».

 

Compartir Articulo
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar