Ad image

Los padres de Fernando Báez Sosa dijeron “No los veo arrepentidos”

Federico Sabalette
Federico Sabalette
2 Minutos de lectura
Dib

Los ocho condenados en primera instancia por el crimen de Fernando Báez Sosa fueron trasladados ayer a la Sala II del Tribunal de Casación de La Plata, para participar de una audiencia en la que se trataron los recursos de apelación que presentaron los acusados, tras el fallo que los sentenció a cinco a prisión perpetua y a otros tres a penas de 15 años de cárcel.

Los detenidos, alojados en la Alcaidía Nº3 de Melchor Romero, arribaron a la sede judicial de La Plata con la incertidumbre de que podría modificarse en sus vidas de cara al futuro.

En la audiencia se reforzaron las apelaciones presentadas durante en marzo, manifestando el abogado Hugo Tomei: “No se pueden modificar argumentos en el recurso de Casación, se amplían los que ya fueron impuestos en el recurso escrito”.

El Particular damnificado a través de los Dres Fernando Burlando y Fabián Améndola, expuso sus recursos y reiteraron el pedido de que la prisión perpetua alcance a todos los condenados.

Al salir de la audiencia, los padres de la víctima. Graciela y Silvino Báez, hablaron con la prensa. “Escuchar cómo nos defienden los abogados nos hacen sentir fuerte, me quedó una sensación de mucha confianza”, expresó el papá de Fernando. Asimismo, se refirió a Máximo Thomsen, el único de los rugbiers que se pronunció ante los jueces: “Hablaba sollozando como si fuese inocente. Trata de zafar de esto, están en un lugar muy complicado. No los veo arrepentidos por lo que hicieron”.

Compartir Articulo
1 Comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar