Queridos Compañeros: me dirijo a ustedes, movido por la necesidad de plasmar en palabras el sentimiento de alegría que desde el domingo pasado me invade ante la histórica elección que hizo nuestro partido Peronista, digo nuestro porque sé de su pertenencia a estas filas militantes, porque lo hicimos juntos por años y desgraciadamente las vueltas de la vida o de la política los ha llevado, a mi entender sin mas salida, a buscar en otro partido lo que siempre hemos tenido en el PJ. Hoy es momento de pedir que regresen a construir juntos el futuro.
Amigo Facundo y en vos a todos los compañeros que te acompañan, necesitamos tu ayuda y compromiso para poder llegar a ganar el municipio. Hemos hecho la elección que siempre soñamos, quedamos a muy pocos votos del intendente, con la esperanza que la gente vio que estamos ante un hombre de carne y hueso, que sangra y vaya que sangró en la última elección, no le alcanzo el pago de millones de pesos para poder ganar como a él le hubiera gustado. La gente se harto de su prepotencia y ese malestar tenemos que capitalizarlo en la figura de Juan Pablo, sabes y te consta que cuando fuiste candidato me brinde a vos sin mezquindades, trabajando para tu campaña pese a que nos ganaste la interna, por eso me creo con la autoridad moral de pedirte y por tu intermedio a toda los compañeros de la lista de Gonzalo, para que se sumen a esta patriada y así poder de una vez por todas recuperar, para el bien de nuestro querido pueblo, el manejo del gobierno municipal.
Sin miedo a equivocarme creo que Juan Pablo tiene los brazos abiertos para ofrecerte a vos y a tu equipo lugares de trabajo, pues lo importante aquí no son los hombres sino las ideas y en eso estamos todos de acuerdo, Camilo no puede seguir, 16 años han sido más que suficientes para este nefasto gobierno.
Recuerdo cuando hacíamos las jornadas de capacitación en mi boliche, pasábamos la doctrina peronista y me canse de escucharte decir frases de la doctrina, pero la que mas me retumba es “Primero la Patria, después el movimiento y por último los hombres”. Siempre escuche decir que si nos uníamos ganábamos, llego ese día y una de las llaves para logarlo está en tus manos.
Espero verte pronto en el Partido y fundirnos en un abrazo fraterno sabiendo que nos espera una lucha que transforme nuestro terruño en un lugar libre para pensar sin miedo al patrón de estancia y socialmente justo donde todos tengamos oportunidades a nuestra casa, a la salud, al trabajo digno entre otros derechos que Camilo se ha encargado de diezmarlos.
Les mando un abrazo recordando que para un peronista nada mejor que otro peronista.
Ezequiel Tato Lauria – Compañero Peronista
P.D.: dejo abierta esta carta para que los compañeros que estén de acuerdo la copien y se la manden a los compañeros.