El diputado Diego Santilli, que perdió la interna a gobernador bonaerense de Juntos por el Cambio, se puso ayer a disposición de la candidata presidencial del espacio, Patricia Bullrich, durante una conversación telefónica en la que acordaron los términos de su relación política para el tiempo próximo.
“Diego le dijo a Patricia que quiere que sea presidenta y que está a disposición de su campaña en lo que necesite”, dijeron a DIB cerca de Santilli. Del lado de Bullrich explicaron que la relación siempre fue buena y también confirmaron que se acordó una reunión presencial para la semana próxima.
La conversación se da después de que Santilli fuera derrotado en la interna por la candidatura a la gobernación bonaerense en la que fue pegado a la boleta de Horacio Rodríguez Larreta. Ahora, Santilli podría tomar una actuación activa en la campaña de Bullrich, que incluso podría incluir sumarse recorridas territoriales.
La intención es apuntalar la campaña en la Provincia de Buenos Aires, donde el foco será intentar “polarizar con Axel Kicillof”, según definieron desde la comandancia de campaña de Bulllrich, no solo a través de la figura de la candidata presidencial sino también con el candidato la fórmula bonaerense integrada por Néstor Grindetti y Miguel Fernández.
AYER LARRETA PARA EL
… SU LEALTAD….. HOY PATRICIA…… LA QUIERE PRESIDENTE…… LEALTADES VARIAS, DE ACUERDO A POSIBILIDADES.-
ESTO ES LO QUE EL PAÍS NECESITA????