Ad image

Robo calificado en una plaza de Madariaga

Federico Sabalette
Federico Sabalette
2 Minutos de lectura

En un hecho que sorprende, un joven de 16 años que intentaba adquirir un celular fue protagonista de un robo, cuando el presunto vendedor de un móvil lo amenazó con un arma de fuego y le robó el dinero que llevaba para realizar la compra.

El hecho se produjo en la noche del viernes, cuando un joven vecino de Pinamar -junto a un amigo- arribó a Madariaga para concretar una compra, al parecer a un conocido contactado por la red social Instagram.

Al llegar a la ciudad, se contactaron con el “vendedor” quien subió a ambos a su moto y los llevó hacia inmediaciones de una plaza ubicada en la calle Cortada 1 entre México y Estados Unidos, del barrio Belgrano de esta ciudad. Allí el denunciante le entregó el dinero, la suma de 100 mil pesos.

Luego se dirigieron a una vivienda donde estaría el celular que se encontraba a la venta. Al arribar al sitio, el delincuente lo amenazó apuntándole con un arma de fuego en la cabeza y le manifestó “Dame todo lo que tenés”, a lo que el joven pinamarense le respondió que no tenía más plata, mostrándole su billetera vacía. Como si esto fuera poco, el ladrón le pegó una patada en su pierna y luego se dio a la fuga.

El joven se comunicó con la policía, quienes arribaron al lugar, pero no pudieron dar con el delincuente porque se dio a la fuga; informó El Mensajero.

Compartir Articulo
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar