En Pilar el candidato a gobernador bonaerense de Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti reunió a jefes comunales actuales, candidatos a intendentes, legisladores nacionales y provinciales de todo el espacio como muestra de unidad de cara a las elecciones generales del próximo 22 de octubre.
“En la provincia están subvertidos los valores, la gobiernan los narcos y chorros, los piqueteros impiden que pase una ambulancia para llegar al hospital, la doctrina Baradel deja a miles de pibes sin clases, son ellos los que gobiernan no hay un Estado presente”, lanzó Grindetti ante la mirada de cientos de dirigentes.
“Lo peor que le puede pasar a un gobierno es la falta de liderazgo, ¿Quién manda en este país? ¿Dónde está el presidente?, ¿Quién se hace cargo de la inseguridad en la provincia?”, se preguntó Grindetti.
Y por último pidió trabajar todos juntos para ganar en octubre, dijo: “En las PASO, se dirimió un estilo de liderazgo y quien conduce nuestro espacio y este proceso electoral, ahora vamos a confrontar valores e ideas con el kirchnerismo que es nuestro verdadero rival, con Patricia, Horacio, el Colo, todos juntos tenemos que impedir que se refugien en la provincia de Buenos Aires”.