Ad image

Mar del Plata: motochorros le dispararon a un joven para robarle la bicicleta

Federico Sabalette
Federico Sabalette
1 Minutos de lectura

Un joven de 23 años fue baleado en el pecho por motochorros que quisieron robarle la bicicleta. El hecho ocurrió el sábado entrada la noche en el barrio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mar del Plata y, por fortuna y el accionar de una enfermera que asistió, la víctima se encontraba fuera de peligro.

El joven atacado había salido del trabajo cuando fue abordado por dos hombres que se desplazaban en una moto de 110 centímetros cúbicos y le dispararon para robarle.

La víctima recibió un tiro en el tórax y una enfermera vecina de la zona llamó rápidamente al servicio de emergencias e informó sobre un “código rojo”, con riesgo de muerte.

La ambulancia llegó minutos después al lugar y el joven fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde fue intervenido.

La investigación del hecho quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de la jurisdicción, mientras que en las últimas horas se dispusieron una serie de actuaciones para tratar de identificar y localizar a los atacantes.

Compartir Articulo
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar