En las últimas horas y a solicitud del fiscal Walter Mércuri, el juez de Dolores Gastón Giles ordenó la detención del imputado por el cuádruple abuso sexual en Madariaga. De acuerdo al informe, la calificación por el delito al que se le imputa tiene una pena de entre 8 a 20 años de prisión.
El sujeto fue imputado por los delitos de acceso carnal en grado de tentativa y abuso sexual gravemente ultrajante por su duración en el tiempo, agravado por ser el imputado el encargado de la guarda de la víctima, y por la situación de convivencia preexistente con la misma, por el vínculo y agravado por acceso carnal, todos ellos en concurso real entre si conforme lo normado en el Art. 55 del C.P., existiendo motivos suficientes para sospechar que el detenido ha intervenido en calidad de autor.
Cabe destacar que Madariaga se vio conmovida el pasado martes, cuando familiares de las víctimas se apersonaron en el lugar de trabajo del presunto abusador, lo tomaron a golpes y le prendieron fuego su moto, siendo el sujeto posteriormente aprehendido por la Policía y siendo llevado a la dependencia policial.
Según el relato de las víctimas el sujeto habría abusado a tres hermanas de su ex pareja desde que eran muy jóvenes, y también habría hecho lo propio con su hija desde los 11 años de edad. (El Mensajero)