En la madrugada de ayer, un Oficial de Policía, quien realizaba patrullaje a pie capturó a un ladrón que había sustraído elementos en la Estación de Servicio Y.P.F., ubicada en calle Ramos Mejía y Buenos Aires.
Todo comenzó cuando el Policía observó al individuo en cuestión, llevando consigo una caja que contenía objetos de idénticas características a los utilizados en estaciones de servicio. Ante esta evidencia, el oficial procedió a dar la voz de alto y el malviviente se dio a la fuga e inmediatamente, por lo que se alertó a un móvil policial.
Con una rápida acción logró interceptar al sujeto, un individuo de 22 años de edad, en las inmediaciones de las calles Buenos Aires y Callao. En el momento de la aprehensión, el sujeto transportaba una caja con objetos de idénticas características a los utilizados en Estaciones de Servicio.
Cabe destacar que este sujeto cuenta con un historial delictivo previo, habiendo sido arrestado en múltiples ocasiones por delitos contra la propiedad en los últimos dos meses.