Ad image

Juan Pablo García: «para Sevigné proponemos lo que no se hizo en 16 años: más asfalto, Médicos, una Ambulancia y Agua Potable»

Federico Sabalette
Federico Sabalette
2 Minutos de lectura

A través de un parte de prensa, el candidato a Intendente de Unión por la Patria, Juan Pablo García, respondió a los agravios del actual Intendente Etchevarren luego del anuncio de la construcción de la Cárcel en Sevigné.

«La Cárcel significa puestos de trabajo, con aportes y obra social, y estabilidad económica para cientos de familias dolorenses. La negativa del Intendente es propia de alguien que está en campaña, porque cuando no había elecciones acompañó la iniciativa, tanto en 2016 como en el año 2020», aseguró García.

«Lo que hemos escuchado de los vecinos de Sevigné es que faltan médicos de guardia, no hay ambulancias y existen todavía problemas estructurales como el acceso al agua potable y las calles en mal estado», detalló Juan Pablo sobre la situación actual de la localidad.

«No vi al Intendente diciendo lo que dice ahora cuando en septiembre de 2016 recibió al ministro de justicia de Maria Eugenia Vidal para anunciar la construcción de la Cárcel en Sevigné. Está la publicación en sus redes sociales y la nota en la web del municipio, puedan verla, lo celebró él mismo», aclaró el candidato de Unión por la Patria, y agregó: «También se puso a disposición de la Provincia en agosto de 2020, destacando que una cárcel en Sevigné significaba la creación de puestos de trabajo y ofreció un predio».

«Los vecinos de Sevigné no van a perder la tranquilidad que tienen y van a ganar nuevos puestos de trabajo. El intendente usa el miedo para asustar a la gente, esa es su forma antigua de hacer política, está desesperado porque no le fue como esperaba en la elección municipal», explicó.

Compartir Articulo
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar