Ad image

Liga Dolorense de Tenis: se disputó el 4to. Torneo Singles Caballeros

Federico Sabalette
Federico Sabalette
2 Minutos de lectura

Se disputó el 4to. Torneo en la modalidad Singles Caballeros de la Liga Dolorense de Tenis, con la participación de 70 tenistas, en las Categorías: Intermedia, 2da., 3ra., 4ta. 5ta. y Menores, teniendo como organizador al Club Ever Ready con la colaboración de los clubes: Social, Naytuel, Sarmiento y el Polideportivo Municipal. Participaron jugadores de nuestra ciudad, Castelli, Lezama y San Clemente. El cierre se realizó en las instalaciones del Club Ever Ready con entrega de premios, empanadas y bebidas.

 

Resultados:

Categoría Intermedia: Francisco Lanz le ganó a Facundo Stutz por 6-4 y 6-1. Semifinalistas: Axel Mossi y Daniel Ortiz.

2da. Categoría: Francisco Ciancio derrotó a Gabriel Molina por 6-3 y 6-2. Semifinalistas: Francisco Mario y Diego Navarro de San Clemente.

3era. Categoría: Néstor Pardo venció a Daniel Casco por 0-6,6-3 y 6-1. Semifinalistas: Carlos Torres de Castelli y César Meckievi.

4ta. Categoría: Matías Cejas le ganó a Matías Farías de San Clemente por 4-6, 6-0 y 6-3. Semifinalistas: Elio Azar y Martín Espinosa.

5ta. Categoría: Marcos Acosta derrotó a Matías Eyherabide por 6-3 y 6-3. Semifinalistas: Marcelo Franco y Marcos Cellillo.

Menores: se disputó por zona, siendo el campeón Pedro Bacalov, sub campeón Juan Merino a quien venció por 7-6, 4-6 y 11-9.

Compartir Articulo
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar