Ad image

Construcción de una Cárcel en Sevigné – Francisco Echarren: “Lo único que van a hacer es arruinar la vida de los vecinos de Sevigné y Castelli”

Federico Sabalette
Federico Sabalette
2 Minutos de lectura

A través de una Carta Abierta, el Intendente de Castelli Francisco Echarren se refirió al Proyecto de construcción de una Cárcel en Sevigné.

“Con mucha preocupación escuchamos que algunos pretenden retomar el proyecto de construir una cárcel en Sevigné, a pocos kilómetros de Castelli.

Nos preocupa mucho porque sabemos, por estudios científicos, que donde se instala una cárcel cerca de una ciudad, los índices de delito aumentan considerablemente, se instala gente de otros lugares y el mapa social de la ciudad se modifica para mal.

Hemos escuchado que los que defienden esta absurda idea lo hacen con el argumento que generaría trabajo.

Lo único que van a hacer es arruinar la vida de los vecinos de Sevigné y Castelli, ya que nuestro pueblo es el lugar de referencia para los vecinos de esa localidad.

Si uno quiere generar trabajo desarrolla industrias y atrae inversiones, no arruina la tranquilidad y la seguridad de nuestros pueblos y ciudades del interior.

Estoy absolutamente en contra de la Cárcel, no quiero que nos quiten la seguridad y la tranquilidad.

Vamos a presentar un amparo judicial porque esto representa una clara amenaza a nuestra forma de vida, si quieren instalar una cárcel que la ubiquen en un lugar que no nos afecte a los Castellenses.

Estuve en contra hace 5 años y estoy en contra ahora, no modifico mi postura por conseguir más o menos votos en una elección.

Quiero que cuidemos a nuestra gente y a #Castelli, que es lo más importante para nosotros.

YO SIEMPRE VOY A DEFENDER MI PUEBLO.

Francisco Echarren”

Compartir Articulo
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar