Ad image

Castelli: un joven murió y su hermano resultó herido tras reyerta en el Barrio Matadero

Federico Sabalette
Federico Sabalette
1 Minutos de lectura

Un hecho sobre el cual se investigan las causales, finalizó con dos hermanos heridos de arma blanca. Uno de ellos murió y el otro se encuentra herido e internado en el nosocomio local, precisaron fuentes consultadas por CastelliDiario.

Todo aconteció en la tarde del martes, cerca de las 18 hs. en calle Almirante Brown al 600.

Allí, al arribo de la Policía dos jóvenes de apellido Martínez, habrían sido heridos con armas blancas por otras dos personas que se encuentran aprehendidas y alojadas en la Comisaría local.

Los hermanos se encontraban heridos y al llegar los servicios de emergencias y bomberos debieron ser trasladados al Hospital Dr. Ramón Carrillo para su asistencia debido a las lesiones recibidas. Uno de ellos, de 32 años, estaba en estado de gravedad y tras la tarea de los médicos falleció.

Por la causa se realizan las pericias y las investigaciones correspondientes por las cuales trabaja la policía e interviene la Ayudantía Fiscal Castelli.

Compartir Articulo
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar