Ad image

Juan Pablo García: «queremos un Cine moderno y con una oferta de calidad para Dolores»

Federico Sabalette
Federico Sabalette
2 Minutos de lectura
Pato Mendez - Fotografía

El candidato a Intendente de Dolores, Juan Pablo García, anunció su propuesta de campaña para tener un cine moderno y con oferta de calidad para nuestra ciudad.

«Queremos un cine para que los dolorenses y los turistas tengan una opción más de entretenimiento con películas locales e internacionales. Eso va a agregar valor a la oferta turística de Dolores, atraer más visitantes y alargar su estadía en la ciudad», explicó el candidato.

«Proponemos que también sea un espacio para difundir el arte dolorense y potenciar nuestra identidad cultural. Cambiar es acompañar el desarrollo local y promover la cultura», finalizó García.

Según se informó a través de un comunicado, estos serían los objetivos y beneficios del Cine:

  1. Ofrecer entretenimiento de calidad y proporcionar un espacio de proyección de películas de calidad para satisfacer las necesidades culturales y de entretenimiento a todos los Dolorenses y turistas.
  2. Promoción del Turismo: atraer al turismo a Dolores al ofrecer una experiencia cultural que incluya proyecciones de películas locales e internacionales.
  3. Generación de empleo: la operación del cine requerirá personal, lo que contribuirá a la creación de empleos locales en áreas como la gestión, ventas de boletos y servicios de concesión.
  4. Promoción de la cultura local: se podrán programar proyecciones de películas que resalten la cultura y el patrimonio de Dolores, lo que atraerá a aquellos interesados en la historia y la identidad de la ciudad.
  5. Programación Variada: ofrecerá una programación diversa, incluyendo películas locales, clásicos y estrenos de taquilla.
  6. Accesibilidad: se garantizará que el cine sea accesible para personas con discapacidades y brindar precios accesibles.
Compartir Articulo
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar