Ad image

Axel Kicillof hizo entrega de la escritura 100 mil de su gestión

Federico Sabalette
Federico Sabalette
1 Minutos de lectura

Axel Kicillof logró concretar este jueves uno de objetivos más ambiciosos de su primer mandato como gobernador de la provincia de Buenos Aires: entregar la escritura 100 mil de su gestión, un hito en materia de regularización dominial.

El acto tuvo lugar en Casa de Gobierno y permitió a 200 familias de La Plata obtener sus títulos de propiedad, en el marco del programa provincial “Mi escritura, mi casa”.

Luego de la entrega de la escritura 100 mil, Axel Kicillof se dirigió a los beneficiarios: «Es un día muy importante que tiene una historia. Recorriendo la provincia uno se encontraba con dos problemas respecto a la vivienda. Uno, el de los que no podían acceder pero el otro tenía que ver con lo que estamos reparando acá que es el de aquellas familias que ya accedieron a su casa pero le faltan los papeles, la escritura, el documento de identidad de la casa como dice Julio (Alak)» remarcó.

Compartir Articulo
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar