Ad image

Garofalo acusó de clientelismo político al Intendente y a Juan Pablo García

Federico Sabalette
Federico Sabalette
1 Minutos de lectura

A través de un parte de prensa, Gastón Garofalo, candidato de la Libertad Avanza sostiene “que el Museo Libres del Sur es una Unidad Básica del Kirchnerismo y la Cámpora”.

Al ser entrevistado en Radio Dolores, Garofalo realizó fuertes declaraciones acusando de clientelismo político al Intendente y a Juan Pablo García.

“Resaltó que el Museo Libres del Sur, dirigido por estrecho colaborador del candidato en Dolores de Unión por la Patria, hoy en día se ha transformado en una Unidad Básica.

Además señaló que llegan de noche camiones de vialidad llenos de mercadería, tirantes, chapas, lo que sea.

Por eso cuando habla de revalorizar la cultura local o del cine debería García empezar por el museo que lo ha convertido en una Unidad Basica dónde en vez de ver la Galera de Dávila, hoy hay paquetes de yerba, dijo el candidato a Intendente.

Son los mismo García y Etchevarren,solos diferencia la Edad. Un Dolores Distinto es Imposible con los mismos de siempre», finaliza el comunicado firmado por Gastón Garofalo.

Compartir Articulo
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar