Ad image

Escalofriante crimen en Mar del Plata: lo mató a puñaladas y arrastró el cuerpo cinco cuadras

Federico Sabalette
Federico Sabalette
2 Minutos de lectura

Un terrorífico suceso tuvo lugar luego de una en una cancha de fútbol de Mar del Plata. Allí, un hombre fue asesinado a cuchilladas por un compañero de trabajo, quien después arrastró el cadáver por la calle, durante unas cinco cuadras.

El crimen sucedió ayer y el sospechoso, que fue detenido por la policía, tendría antecedentes delictivos por abuso sexual y por venta de drogas. De todas maneras, se presume que otras personas habrían participado también en el episodio.

La víctima fue identificada como Carlos Díaz Benítez, de 47 años, y hace apenas tres días había llegado a la ciudad para desarrollar tareas de albañilería junto a su asesino, Pablo Andrés Rivera, de 33.

El hecho se descubrió sobre la madrugada del lunes, cuando los agentes del Comando Patrulla (CP) fueron alertados, a través de un llamado, de un individuo que arrastraba por la calle a un hombre que, presuntamente, estaba desmayado y que se advertían manchas de sangre.

Rivera fue interceptado por los pesquisas en el cruce de Fernando Bonet y Cayetano Rodríguez, en el Barrio El Faro, mientras se encontraba con la ya fallecida víctima y sus manos ensangrentadas. Al ver a los uniformados, el hombre pretendió escapar a pie, pero fue reducido a unos cien metros, y trasladado a la comisaría 5ª del distrito.

Por su parte, Peritos de la delegación local de la Policía Científica revisaron el cadáver y determinaron que presentaba heridas de arma blanca tanto en la espalda como en la región torácica. En tanto, certificaron que el criminal había agredido a Benítez en un altercado ocurrido en una canchita de fútbol.

Compartir Articulo
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar