Cuatro encapuchados, vestidos con ropas oscuras y armados irrumpieron en una finca de la localidad bonaerense de Cariló, redujeron a los tres moradores y se alzaron en un robo con una suma millonaria de dinero, relojes, celulares, un revólver y una pistola, informaron fuentes policiales.
El hecho de inseguridad ocurrió este domingo en una vivienda de la calle Avestruz al 50 cuando en la morada se encontraba una martillera de 65 años, su esposo y la madre, una mujer de 87 años.
Los delincuentes, con pasamontañas y guantes colocados, sorprendieron a los tres damnificados y los obligaron a entregar los objetos de valor bajo una serie de amenazas.
En unos minutos los intrusos se apoderaron de una suma superior a los 4 millones de pesos, 130 dólares, dos celulares, dos armas de fuego, dos relojes rólex dorados, una Tablet y otros elementos de valor.
Los delincuentes también se llevaron documentación y tarjetas de débito y crédito.
El hecho fue caratulado como robo agravado y es investigado por la subcomisaría de Cariló y la UFI descentralizada.
Los detectives no descartan que haya habido un entregador o una entregadora, por lo que analizan el círculo íntimo de la martillera; informó Infocielo.