La cantante, compositora y futura coach vocal dolorense se atrevió a una puesta en escena diferente integrando todo lo que en estos diez años ha venido investigando y practicando desde distintas formaciones.
El Concierto integró tantas magias, desde el Reiki, el teatro, Ritos del útero, su formación como terapeuta sonora, y sus estudios como músico y cantante.
Se notó su intención es hacer música consciente por lo que propuso un espectáculo que toca todos los cuerpos y todos los sentidos, no solo desde lo visual y auditivo sino también lo emocional y lo energético en este show.
El movimiento fue llevado a cabo por nueve artistas en escena, su grupo de musicos conformado por Gabriela Gómez en el bajo, Agustín O’shee en batería, Iván Cotleroff en guitarra y Giuliano Porchetto en guitarra, fueron parte necesaria para el show. Además en dicha presentación brillaron con sus voces Lourdes Rojo y Lucía Muñoz en coros; Lala Ossola la artista circense que sorprendió con su performance y Santy Jack que acompañó un par de canciones con su piano.
“Fue una noche mágica donde tocamos lo invisible”, expreso la artista de nuestra ciduad.
La dolorense forma parte también de una Asociación de Musicos «Somos Muchos Músicos» de la ciudad de Mar del Plata (ciudad donde vive actualmente), con la cual comunican, apoyan y acompañan a las diferentes expresiones en la música y en el arte.
-Luego del show se expresaba, “quiero llevar este Concierto Psicomágico por todas partes”, “quise integrar también el humor y lo absurdo a la escena y por sobre todas las cosas el juego”.
El público quedó fascinado y hasta se fue con limones orgánicos con ojos dibujados, entregados por la cantante.
Cerraba Gisella diciéndonos “La comodidad es el cementerio de la evolución. Ahí donde parece no haber sentido, es donde más sentido hay. Lo importante es sentirlo, no explicarlo”.