En la segunda edición del programa de Mirtha Legrand, la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, se mostró optimista de cara a las próximas elecciones, mencionó el caso de Martín Insaurralde, apuntó contra la CGT (Confederación General del Trabajo) y habló del rol de Mauricio Macri. “Macri es de nuestro partido, pero ahora me toca a mí”, sostuvo. Del programa participaron también la cabeza de su equipo económico, Carlos Melconian, y los periodistas Jonatan Viale y Diego Sehinkman.
Bullrich realizó un diagnóstico del panorama actual de la Argentina y señaló a la corrupción como el principal problema para sacar adelante al país. En esa línea, planteó: “Argentina está copada de mafia, de populismo. Tenemos que sacar a estas mafias que gobiernan y se llevan todo”.
Así, cuestionó también el crecimiento de la planta de trabajadores en el Estado al asegurar que “en 20 años de kirchnerismo, el Estado creció un 100%”. En este contexto, criticó a la CGT por no manifestarse por los altos niveles de inflación y sostuvo: “Ellos se protegen a ellos, porque protegen su poder”.