Un reconocido empresario que organiza torneos de voleibol fue detenido en las últimas horas en Villa Gesell, luego de que lo descubrieran filmando a una nena de 10 años que estaba en el baño.
Fuentes policiales informaron a Noticias Argentinas que se trata de Jorge Guardamagna, de 66 años, quien al ser apresado le encontraron también en el teléfono celular fotos de nenas a las que se les veía la ropa interior.
El hecho se produjo el sábado por la noche en el restaurante Puerto de Palos de Villa Gesell, cuando Guardamagna filmó a una nena de 10 años, hija de una jugadora de voleibol que participa de un torneo que organiza el mismo implicado.
«Este tipo conocía bien el restaurante porque la filmó desde una ventana interna del baño de hombres que comunica con el baño de mujeres», indicaron allegados a la familia de la menor.
El empresario no solo organiza este torneo de mayores todos los años en Villa Gesell, sino que también está a cargo de los certámenes de jugadoras de 12 años y de sub 16, además de campeonatos escolares en la primera mitad del año, lo que alertó a los padres en relación al hallazgo en su teléfono celular, según informó FMV.