Ad image

La incertidumbre económica se reflejó en el comercio local

Federico Sabalette
Federico Sabalette
1 Minutos de lectura

Incertidumbre en los comerciantes de Dolores por la situación económica que se vive y por lo que podría pasar el lunes con el resultado de la elección de hoy, se mostró claramente reflejado con locales cerrados, remarcación de precios o exigencias puntuales para vender.

Comercios de barrios y algún supermercado cerrado desde el jueves se podía apreciar en distintas zonas de la ciudad, la falta de mercadería en algunos de los que permanecieron abiertos se notó claramente al igual que una importante remarcación de precios, notándose una gran diferencia entre estos con los exhibidos en un local de una importante cadena.

La rara situación que afectó a muchos dolorenses se reflejó también en el expendio de combustibles, algunos de ellos sin existencia en los surtidores, y otros que se vendía con la condición que se pagara en efectivo, las tarjetas, aún las de débito, no eran aceptadas.

Es de esperar que no se cumplas las previsiones agoreras y que el lunes el país retome una senda de tranquilidad económica, porque los más perjudicados sin lugar a dudas, son los sectores de menores ingresos.

Compartir Articulo
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar