Un conductor de 22 años que circulaba en estado de ebriedad por las calles de Santa Teresita, Partido de La Costa, provocó el último domingo un siniestro vial que pudo haber terminado en tragedia.
El joven, que conducía a gran velocidad, perdió el control y embistió a un auto estacionado y terminó contra el frente de una verdulería de la ciudad balnearia. Fue sometido a un test de alcoholemia por la Policía de Tránsito local y el resultado arrojó 0.94 g/l.
Las imágenes son estremecedoras y demuestran las consecuencias del alcohol al volante: segundos antes, una mujer se encontraba realizando compras en el local y salvo su vida de milagro.
Ante esta situación, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) -organismo del Ministerio de Transporte- y el Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires inhabilitaron al conductor con la suspensión de su licencia. Deberá ser reevaluado con distintos exámenes para que demuestre que está en condiciones para conducir un vehículo por la vía pública. (Inf. de ANDigital)