Ad image

Juan Pablo García acordó con el Banco Provincia sumar Servicios Financieros para los dolorenses y capacitaciones para el sector productivo

Federico Sabalette
Federico Sabalette
1 Minutos de lectura

El Intendente electo de Dolores, Juan Pablo García, se reunió en la CABA con Juan Cuattromo, Presidente del Banco Provincia.

García comenzó las gestiones para ampliar la oferta de servicios financieros en Dolores, entre las que se incluye la apertura de un nuevo cajero automático en punto de la ciudad que no sea céntrico, y la realización de capacitaciones y rondas de negocios para emprendedores, comerciantes y productores.

El intendente electo conversó además sobre la posibilidad de que el Municipio acceda al programa Provincia Leasing para la obtención de equipamiento.

Para finalizar, García y Cuattromo coincidieron en destacar la importancia del Carnaval de Dolores y de la Fiesta Nacional de la Guitarra, y el funcionario provincial manifestó interés en que el Banco sea sponsor de ambos eventos.

Compartir Articulo
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar