Ad image

La Justicia todavía no pudo abrir los celulares de Sofía Clerici e investiga dos tarjetas y un cuaderno con anotaciones

Federico Sabalette
Federico Sabalette
2 Minutos de lectura

El allanamiento a la casa de Sofía Clerici, en el lote 236 del barrio Los Lagos, en Nordelta, todavía sigue generando sorpresas. Además de los casi 600 mil dólares, de las carteras y las joyas, la Policía Federal secuestró aquel día dos tarjetas de crédito a nombre de dos hombres. Ambas estaban activas. También se encontró un cuaderno con anotaciones sobre uno de esos hombres y un domicilio de Miami, en Estados Unidos. En paralelo, esta semana el juez Ernesto Kreplak mandó un nuevo exhorto a ese país reclamando más datos sobre la agencia de turismo que pagó el hotel de Marbella donde se hospedaron Martín Insaurralde y la modelo y el pasaje de avión del ex jefe de gabinete. Esa agencia también tiene domicilio en Miami.

Las tarjetas de crédito estaban en la cocina de la casa de Clerici, a la vista de todos. Una está a nombre de A.S., un joven de 22 años, y vence el 11/25. La otra pertenece a E.L., un empresario que habría tenido una relación afectiva con la modelo. Esa tarjeta fue expedida por el Banco Banitsmo, una entidad panameña. También estaba activa y con fecha de vencimiento 04/24.

Los investigadores sospechan que Clerici las utilizaba para hacer compras por internet. Pero todavía es una hipótesis.

Junto a las tarjetas, la Policía secuestró un block de notas de tapa dura, de color negra, que tiene anotaciones sobre un domicilio en Miami y sobre E.L., un empresario argentino de 43 años que trabaja para una empresa de Estados Unidos que tiene una oficina en Buenos Aires. ¿Tiene algo que ver con la fortuna de Clerici? Todo es parte de la investigación.

Compartir Articulo
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar