Ad image

Increíble robo en Mar del Plata: simuló comprar un regalo para su papá y se llevó una pulsera de $2 millones

Federico Sabalette
Federico Sabalette
2 Minutos de lectura

Un hombre fue captado por las cámaras de una joyería en Mar del Plata cuando se robó una pulsera de un elevado costo. El ladrón utilizó maniobras distractivas para ejecutar su plan, como hablarle a la cajera para convencerla que estaba comprándole un regalo a su padre.

Se trata de una pulsera Rolex de oro que estaba exhibida en la vidriera. Lo primero que hizo el señor al ingresar al local fue consultar por ella, por lo que la empleada se la alcanzó para que la pudiera ver con más detenimiento y pesarla.

Sin levantar sospechas por su accionar aparentemente normal, extrajo la pulsera del estuche y volvió a cerrarlo simulando que aún se encontraba dentro la joya. Así, metió la caja en la bolsa de regalo nuevamente y procedió a atender una supuesta llamada telefónica.

Hasta ese momento, Rosario, la encargada del local, contó a Canal 8 de Mar del Plata que se trataba de «un cliente más, no hubo nada que me hiciera dudar”.

Siguiendo, relató que el hombre “salió supuestamente para hablar por teléfono con la mujer. Entonces, otra mujer ingresó para mostrarme una foto e intenté despacharla rápido. El hombre volvió y pidió si podía sacarle una foto a la pulsera, pero en un segundo salió. Abrí la bolsa y no estaba la pulsera. Salí y avise al personal de seguridad en menos de un minuto, pero ya se había ido”.

Por eso, Rosario no desestima la posibilidad que la mujer que ayudó a que el plan se ejecutara, fuera cómplice del robo.

Compartir Articulo
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar