Ad image

Mar del Plata: un adolescente mató a su tía tras una pelea

Federico Sabalette
Federico Sabalette
2 Minutos de lectura

Una mujer de 42 años fue asesinada el lunes de al menos un disparo durante un presunto conflicto familiar, y un sobrino suyo adolescente fue detenido por el hecho, en el que hubo además otros dos heridos por arma de fuego, informaron fuentes policiales. Fue en Mar del Plata.

La víctima fatal, identificada como Evangelina Elizabeth Sánchez recibió un tiro en el abdomen, en el barrio Libertad, en la zona oeste de la localidad balnearia, y falleció minutos después de ser trasladada a un centro de salud cercano.

Fuentes policiales indicaron que la mujer fue baleada durante la tarde, en el marco de una discusión por una propiedad, con miembros de su familia.

En el hecho también resultaron heridos Ernesto Víctor Sanche (39), hermano de la mujer, quien recibió dos tiros en el tórax y se encontraba en estado grave esta noche tras ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos local, y Ernesto Casiliro (65), quien sufrió un disparo en una pierna y estaba fuera de peligro.

Minutos después del ataque, personal de la Comisaría 6ta. detuvo a un sobrino de 16 años de la mujer, en la casa de un amigo suyo.

El adolescente fue imputado por el delito de «homicidio y homicidio en grado de tentativa», en el marco de una causa a cargo de la fiscal Mariana Baqueiro, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

Por el hecho era buscado además un hermano de 20 años del menor detenido, quien también está acusado de intervenir en el hecho.

Compartir Articulo
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar