Ad image

Millonario robo en una vivienda de Madariaga

Federico Sabalette
Federico Sabalette
1 Minutos de lectura

En una situación que ya se torna alarmante, un nuevo hecho delictivo se registró entre las 21:30 del último viernes y las 2 de la madrugada del sábado, en una vivienda de la calle Lavalle casi Rivadavia de Madariaga, donde ladrones se llevaron elementos y dinero valuados en más de 5 millones de pesos.

De acuerdo a lo informado por El Mensajero, los delincuentes, tras violentar el vidrio de la puerta trasera de la finca y abrir el pasador de la misma, ingresaron y sustrajeron $300.000 en efectivo, cuatro televisores de 32” de las marcas RCA, Philco, Top House y Sony; dos parlantes marca LD; una consola potenciada Behringer; un micrófono Sennheiser; un micrófono marca Shure; una notebook marca BGH y dos del programa provincial Juana Manso; prendas de vestir varias e incluso alimentos que se encontraban en el freezer y la heladera. Literalmente, le vaciaron la casa.

Evidentemente para lograr su objetivo, los delincuentes se han movilizado en una camioneta o vehiculo de gran porte, como en el caso del robo en el comercio de electrodomésticos de Aloise, para transportar los objetos sustraídos.

Compartir Articulo
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar