Ad image

Daniel Scioli seguiría como embajador en Brasil para «reestablecer» la relación entre Milei y Lula

Federico Sabalette
Federico Sabalette
1 Minutos de lectura

El embajador en Brasil, Daniel Scioli, tiene grandes posibilidades de continuar en el cargo a pesar del cambio de gobierno marcado por la asunción del reciente electo presidente Javier Milei.

Así lo confirmaron fuentes del entorno del exgobernador y la propia Diana Mondino, quien se desempeñará como Canciller durante el mandato de La Libertad Avanza.

“Scioli es el embajador hasta el 10 de diciembre y le estoy muy agradecida. Él termina sus funciones el 10 de diciembre y hay una muy buena predisposición, tiene una excelente relación con Brasil», planteó la futura funcionaria en diálogo con Radio Rivadavia, y amplió: «Él y muchos embajadores más pueden quedar en comisión hasta que haya un nombramiento definitivo. No podemos dejar la embajada de Brasil sin nadie que conteste el teléfono”.

Lo cierto es que a pesar de las fuertes críticas en campaña, Milei estaría dispuesto a no perder el vínculo con el mandatario de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva, a cargo del principal socio comercial de la Argentina. Y en eso, Daniel Scioli tiene un rol fundamental: reestablecer los vínculos y fortalecer la relación.

Compartir Articulo
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar