Ad image

Fútbol Regional Amateur: Sarmiento perdió 4 a 1 con Kimberley de Mar del Plata

Federico Sabalette
Federico Sabalette
2 Minutos de lectura
Foto Prensa Kimberley

En la noche del domingo, en el Estadio Municipal Kimberley de Mar del Plata goleó 4-1 a Sarmiento y aprovechó el empate entre Atlético Ayacucho y El Gran Porvenir para asegurar su presencia en la próxima ronda del Torneo Regional Amateur cuando aún faltan dos fechas para el final de la fase de grupo.

El equipo marplatense encarriló la historia de movida con dos goles en los ocho primeros minutos.

Mariani empujó al gol en el área chica un centro de Gómez a los 4′ y el propio Gómez, cuatro minutos después, dominó un pelotazo largo de Rinaldi y definió cruzado.

Después de ese inicio furioso, Kimberley “durmió” el partido, aunque Gómez estuvo cerca dos veces de estirar la cuenta.

La esperanza que para los locales provocó el descuento de Díaz a los 3′ del complemento fue efímera. Diez minutos más tarde combinaron Mariani y Gómez en una réplica y Miori marcó el tercero con el arco vacío.

Con el 3-1 el DT Mariano Mignini empezó a rotar. Y dos ingresados se encontraron para marcar el cuarto. Ullúa hizo una gran jugada y Diego Martínez convirtió con un cabezazo.

 

Síntesis

Sarmiento (1): Jorge Calabrese; Pelazzini, Walter Barrionuevo, Penoni y Carlos Márquez; Carlos Díaz, Leandro Elizalde, Juan Lauría y Bruno Ávalos; Diego Suárez y Peñoñori. DT: Jorge Calabrese.

 

Kimberley (4): Nicolás Báez; Tomás Loscalso, Mateo Rinaldi, Bacigalupe y Contrera; Agustín Vazquez, Sebastián Chávez y Santiago Vásquez; Marco Miori, Bruno Mariani y Matías Gómez. DT: Mariano Mignini

 

Goles: primer tiempo, 4′ Mariani y 8′ Gómez; segundo tiempo, 3′ Díaz, 13′ Miori y 41′ Martínez.

 

(La Capital)

Compartir Articulo
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar