Ad image

Etchevarren termina su gestión con el bajo cumplimiento a la difusión y visibilidad de las cuentas públicas que lo caracterizó

Federico Sabalette
Federico Sabalette
1 Minutos de lectura

Nuevamente la gestión de gobierno del Intendente Etchevarren se encuentra entre los Municipios de bajo o regular cumplimiento en la difusión y visibilidad de las cuentas públicas, según surge del informe que elabora y difunde la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP) sobre “Transparencia fiscal municipal de la provincia de Buenos Aires”.

El monitoreo correspondiente a este mes de noviembre arrojó que 42 municipios obtuvieron un nivel alto en el índice de transparencia y visibilidad, que 20 distritos se ubican en un nivel medio; 52 en uno bajo o regular, y que los restantes 21 presentan un cumplimiento nulo.

Entre los primeros se destacan de la zona General Belgrano y General Madariaga, en el segundo grupo Pinamar, en tanto en el de “bajo o regular cumplimiento” se encuentra Dolores, Villa Gesell, General Guido, Lezama y Maipú.

En tanto en el último grupo, que se compone de 34 municipios que no han publicado vía web la información económica financiera del ejercicio en curso y en ningún caso el presupuesto vigente se encuentran Castelli, Tordillo, el distrito de La Costa y General Lavalle.

Compartir Articulo
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar