Ad image

Tragedia en la Ruta 11: murió una joven embarazada

Federico Sabalette
Federico Sabalette
1 Minutos de lectura

Una mujer embarazada de 23 años murió cuando viajaba como acompañante en un vehículo conducido por su madre, que chocó y volcó en la Ruta 11, a la altura de General Lavalle.

La mujer de 66 años, identificada como Laura Chernan, iba al volante de su Ford Fiesta cuando, en el kilómetro 269 de la carretera mencionada, realizó una maniobra brusca, perdió el control del vehículo e impactó contra el guardarrail.

Personal policial y bomberos voluntarios de General Lavalle llevaron a cabo u operativo de rescate, en el cual se brindó asistencia a madre e hija, que presentaban heridas de consideración, y fueron derivadas al Hospital de Mar de Ajó.

La joven, identificada como María Cecilia Spelarci, falleció mientras era trasladada en ambulancia, al tiempo que Chernan permanece internada con lesiones y estado reservado en el sanatorio.

La fiscal María Verónica Raggio, a cargo de la UFI Nº 1, caratuló la causa como “homicidio culposo” y determinará la responsabilidad de la madre en la muerte de su hija. Los motivos por los cuales Chernan perdió el control del vehículo aún se encuentran bajo investigación. (DIB)

Compartir Articulo
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar