Ad image

Importante robo en Valeria del Mar: se llevaron 83.000 dólares

Federico Sabalette
Federico Sabalette
1 Minutos de lectura

Un hombre de 52 años sufrió un millonario robo en su vivienda ubicada en Valeria del Mar y perdió la suculenta suma de 83.000 dólares y 270.000 pesos, informó Infocielo.

El hecho de inseguridad sucedió en las últimas horas cuando el hombre regreso a la finca ubicada en la calle Costanera al 500 y advirtió que la puerta había sido forzada.

El propietario de la casa llamó de inmediato al servicio de emergencias 911 y en minutos arribaron al lugar efectivos policiales.

Dentro de la vivienda ya no se encontraban intrusos y el damnificado corroboró el faltante de 83.000 dólares y 270.000 pesos, entre otros objetos de valor.

En el hecho tomó intervención personal de la DDI descentralizada de Valeria del Mar. Los peritos de la Policía Científica trabajaron en la vivienda buscando huellas dactilares.

Los detectives también analizan las cámaras de seguridad de la zona para buscar pistas sobre el o los ladrones.

El robo bajo la modalidad escruche es investigada por la UFI descentralizada y por el momento no hay novedades en el caso.

Compartir Articulo
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar