Ad image

Golf: se jugó el Torneo “Día del Médico – Copa Carlos Soria”

Federico Sabalette
Federico Sabalette
4 Minutos de lectura

Se disputó en el Aero Golf, el tradicional Torneo del “Día del Médico”, con la participación de más de 100 jugadores de nuestra ciudad y de la FED 3. Muchos juveniles, de las mejores categorías, de toda la zona.

En una jornada agradable, con una cancha «pesada», producto de las buenas lluvias, y con greenes muy buenos y receptivos, hacía prever algunos scorers muy buenos.

En la Scratch, ganó de gran forma la juvenil Sara Ramponi (15 años de MdP) con excelentes vueltas de 38-37 = 75 gross, demostrando su magnífico juego y convirtiéndose en la primera dama en ganar esta Categoría en la historia del Aero Golf. Felicitaciones!!!

Ramponi

En la 0-9 fue ganador, el joven Cosme Cruz, con 79-8= 71 neto, seguido de cerca por Gonzalo Romero con 82-10 = 72 netos. Luego H. Fourquet con 73, R. Duogier y M. Aristegui con 74 gps, por DA. Seguidos por “Manu” Sarasola con 75 por DA sobre Gustavo Casco.

En la 10-16, se alzó con el triunfo el dolorense Hernán Luco, con 87-17 = 70 , y a su vez, ganó la Challenger Carlos Soria, por ser el mejor neto. Felicitaciones!!! Seguido, muy cerca, por José Castella con 85-14 = 71. Luego, Salvi, Wagner, Stampone y De Martino con 73; Sigilitto y Eterovich con 74 por DA.

En la 17-24, se alzó con el triunfo el juvenil de MdP, Benja Busticorry, con 84-21= 63 netos en destacada actuación, jugando 10 gps. bajo par. Luego S. Castro con 69, G. Almada con 70 y Panasiuk por DA., Villa y C. Campos con 71 por DA. Luego P. Focke con 73 y D. Lettieri con 74.

En la 25-54, llegó la ansiada victoria para Luis Urruspuru con 67 (96-29), jugando 6 gps. bajo par, seguido de J. Capdeville con 70, “Manu” Hauqui con 73 y Juan Castella con 74.

Cat. Damas, se impuso la juvenil Alfonsina Porcel con 70 (102-32) de MdP, superando a Lara Rubino con 72, Sara Ramponi con 73 y “Agus” Mackarte con 74.

Cat. Promocional fue primero Benja Carricaso con 70 gps.

El Premio Long Drive del Hoyo 15, lo ganó en caballeros el joven Benjamín Bartigerry con un drive de 310 yardas y en Damas, Laura Rubino con 245 yardas.

El Mejor Aproach, del Hoyo 16, fue ganado en gran forma por Augusto Cruz en el 16, quien dejó a escasos cm. la pelotita del Hoyo.

Luego en el Club House, hubo aplausos y felicitaciones, para los ganadores y escoltas.

También el Presidente Morello, agradeció la gran concurrencia de golfistas de la FED (más de 45 ) y de nuestra zona, que permitieron ver a muchos «juniors» de gran juego y alto rendimiento. También la presencia del Prof. Pablo Moioni, y autoridades de la FED, que estuvieron y participaron de este Tradicional Torneo.

Cerrando, hubo un fuerte aplauso para Hernán Luco, ganador con el mejor neto, de la Copa Carlos Soria, y para la juvenil Sara Ramponi, ganadora, de la Scratch, con el mejor «gross» del día.

Hasta la próxima

Hoyo 19

 

Felicitas Trigo Campeona Nacional en Rosario

Al cierre de nuestra edición, recibimos la grata noticia de que la juvenil Felicitas Trigo, del Aero Golf, se consagró Campeona de su Cat. 30-54, en el Torneo Clausura jugado en la cancha de Estancia La Rinconada Golf, de Rosario!

Muchas felicitaciones! !!! por tan valioso triunfo, a nivel nacional!!!

Compartir Articulo
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar